Dawn Of Titans

1.18.2

Batallas en tiempo real con gráficos impresionantes

5.0

1

24.4k

Puntúa esta App

Dawn of Titans es un videojuego de estrategia en el que debemos liderar a nuestro ejército en enfrentamientos masivos armados contra otros jugadores. Nuestra misión será dirigir tropas y seleccionar los objetivos según cada tipo de unidad.

A medida que avanzamos en el juego podremos ampliar y mejorar nuestra aldea desde la que podremos crear nuevas unidades para unir a nuestras filas, cada una con una función diferente, por lo que de la elección equilibrada de unidades y habilidades dependerá nuestra victoria.

Durante el combate, tendremos que elegir la posición inicial de nuestro ejército y marcar la zona hacia la que queremos caminar o atacar. La contienda se realizará en tiempo real, y sobre la marcha podremos cambiar la ruta y objetivo marcado para adaptarlo al devenir del combate. Además, podremos tanto cargar a toda velocidad como avanzar cubriéndonos a la defensiva para contrarrestar ataques a distancia, amén de utilizar magia o criaturas de gran tamaño para acabar con grupos numerosos en poco tiempo.

Dawn of Titans es un espectacular videojuego de estrategia en la línea de la reputada saga Total War. Su principal acierto es condensar esta acción en contiendas de corta duración que nos permitirá disfrutar de escaramuzas a gran escala pero una duración lo suficientemente corta como para disfrutar a pequeños ratos.
Por Juan Jesús
Dawn of Titans es un impresionante juego de estrategia para Android

Los videojuegos con gráficos potentes no suelen ser la norma en el ecosistema Android debido a las limitaciones del medio y de intentar hacer que un videojuego pueda correr en el máximo número de terminales posibles. Pero eso no quita que de vez en cuando aparezcan títulos que nos dejen ojipláticos con su carga gráfica. Dawn of Titans es uno de los elegidos, una obra en la que nos encontraremos asombrosas batallas con unos valores de producción propios de las consolas de sobremesa.
Leer más

Notas

Para descargar el archivo OBB de Dawn of Titans es necesario tener el juego vinculado en nuestra cuenta de Google Play.

Uptodown X